Comunicado Oficial Emergencia Sanitaria COVID-19

Estimada Comunidad:

Como ya ha sido informado por las Autoridades, las clases a nivel nacional se encuentran suspendidas durante 2 semanas.

Dado lo anterior el colegio se mantendrá con turnos éticos el primer bloque de la jornada pedagógica salvo que se requiera prolongar dicho horario por el tiempo que sea necesario.

En relación al ámbito pedagógico se informa a nuestros estudiantes y Apoderados, que se encuentra disponible para el apoyo y retroalimentación de contenidos de todos los niveles recursos escolares en la página www.estudioenlinea.mineduc.cl.
Durante nuestro periodo de receso es importante que cada estudiante pueda indagar la página de recursos dispuesta para tal efecto, a fin de continuar la cobertura y repaso de contenidos.

En relación con la campaña Nacional de vacunación de la influenza destinada a niños y niñas desde pre-escolar a quinto básico, se informará día y horario en que cada uno de ellos en compañía de un adulto, deberá  asistir a la vacunación respectiva en el colegio.

Esperando puedan seguir tomando las medidas preventivas para la emergencia sanitaria que vive nuestro país,

Atte;

DIRECCIÓN.

© Colegio Elqui. Alejandro FLores #3351 Cía. Alta La Serena Fonos: 51-2256746 / 51-2250694.Todos los derechos reservados.