Mensualidades 2020

Estimados Padres y Apoderados espero se encuentren bien. 

  Considerando la situación de pandemia provocada por el Covid 19 que nos ha tocado enfrentar, a ustedes como familia y a nuestro colegio como corporación educacional cumpliendo todas las instrucciones y procedimientos solicitados  por el estado y el ministerio de Educación para proseguir virtualmente con la educación de nuestros alumnos con nuestros docentes trabajando con la mayor dedicación y vocación en la entrega de la enseñanza y teniendo en cuenta la situación económica desmejorada que han vivido nuestros apoderados se  ha dispuesto una rebaja del 50% de los cobros de mensualidades de Marzo a Diciembre de 2020. 

En este momento las mensualidades se pueden pagar mediante depósito a nombre de: 

 

Corporación Educacional Colegio Elqui 65.154.553-6 

 

Banco del Estado, Cuenta corriente Nro. 12500232194 

 

Además para confirmación de pago enviar copia boleta de depósito al correo del colegio;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con datos de apoderado, alumno y curso para así nosotros enviar un acuso de recibo previo a chequear dicho depósito. Extenderemos su boleta para entregársela cuando se inicien las clases presenciales.

Atentamente 

Corporación Educacional Colegio Elqui

   

© Colegio Elqui. Alejandro FLores #3351 Cía. Alta La Serena Fonos: 51-2256746 / 51-2250694.Todos los derechos reservados.