Circular N°4

La  Serena,  24 de  agosto de 2020

Estimados  Padres  y  Apoderados esperando se encuentren  bien les comunicamos:

• Desde el miércoles 26 de agosto, se modificaran las clases virtuales del quehacer pedagógico,  el horario respectivo de estas será informada por la profesora jefe del curso.
  • Dichas clases seguirán por plataforma zoom. Cada  docente realizará  el requerimiento necesario para cada clase (cuaderno de asignatura, textos escolares, pizarras individuales, etc.).

Es  muy importante la asistencia diaria, ya que  al término de cada clase, las docentes  envían  a inspectoría General  la participación  , como único medio de evidencia del contenido  tratado  entregado a  su  hijo el cual será considerado para su evaluación  final y necesario para                 favorecer el aprendizaje  próximo proceso escolar  año  2021.

Atte.   EQUIPO DIRECTIVO

© Colegio Elqui. Alejandro FLores #3351 Cía. Alta La Serena Fonos: 51-2256746 / 51-2250694.Todos los derechos reservados.