MIERCOLES 06 DE SEPTIEMBRE 2023

CIRCULAR N°8

KERMESSE – BINGO

Sres. Apoderados (as):

Junto con saludar, el objetivo del presente comunicado es recordar los horarios y protocolos para el día viernes 08 de Septiembre:

ESTUDIANTES

08:00 a 12:00 = clases normales según horario de cada curso (no habrá recreo de 11:10)

12:00 = Salida de clases a kermesse, con mochila pues las salas quedarán cerradas sin acceso para ningún estudiante

*aquellos estudiantes que no quieran quedarse a la kermesse podrán retirarse del establecimiento a las 12:00 hrs. por puerta principal pues Ayacucho estará cerrado.

*Los estudiantes con licencia médica quedarán justificados de asistir a esta actividad-recuperación de clases.

*El viernes 08 de septiembre la vestimenta es Jeans Day y no se realizarán academias.

 

APODERADOS

10:45 a 11:10 = Ingreso por Ayacucho para quienes vengan a armar los respectivos stands.

11:10 a 12:00 = habilitación de cada stand previo a salida de los estudiantes.

12:00 a 16:45 = funcionamiento de stands (quienes quieran terminar antes, podrán hacerlo sin dificultad). Se abren las puertas a la Comunidad (Se reserva el derecho de Admisión solo a alumnos, trabajadores del establecimiento y Apoderados)

13:00 = premiación primeros lugares de 1° básico a 4° medio.

13:30 = concurso para apoderados tugar tugar.

15:00 = presentación estudiantes prueba aniversario Festival de Viña

16:00 = inicio de Bingo

16:45 = ultimo Binguito

17:00 = Término de kermesse – Bingo

17:20 = cierre de Establecimiento, según acuerdo última asamblea Centro General de Padres

 

OBSERVACIÓN

LOS ESTUDIANTES NO PODRAN SALIR LIBREMENTE POR EL PORTON PRINCIPAL A EXCEPCIÓN QUE PERSONALMENTE UN APODERADO EN PUERTA LO AUTORICE, ESTO ES PARA ENSEÑANZA PRE -ESCOLAR, BASICA Y MEDIA.

Atentamente,

                                                                                         EQUIPO   DIRECTIVO

   

© Colegio Elqui. Alejandro FLores #3351 Cía. Alta La Serena Fono: 51-2256746 .Todos los derechos reservados.