Plan de Funcionamiento 2021

Vacantes

Documentación 4° Medio 2021

Estimada Comunidad.

Los apoderados que lo deseen también podrán matricular online o de forma remota, para lo cual deberán descargar, completar y enviar cada uno de los siguientes documentos al correoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto, Nombre del Alumno y Curso 2021:

Los valores de prestación de servicios educacionales de la corporación educacional Colegio Elqui para el año 2021 serán de once cuotas de:

Cuenta Corriente N° 12500232194

Una vez que envíe el correo, deberá esperar una confirmación del proceso, con una demora de hasta 48 horas hábiles. Si por algún motivo, no recibe su confirmación al procedimiento, comunicarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Documentación 3° Medio 2021

Documentación 2° Medio 2021

Documentación 8° Básico 2021

Documentación 1° Medio 2021

Documentación 7° Básico 2021

La Dirección

© Colegio Elqui. Alejandro FLores #3351 Cía. Alta La Serena Fonos: 51-2256746 / 51-2250694.Todos los derechos reservados.